Mesa de análisis "Competitividad, cuidado de la naturaleza y equidad social" - Observatorio de la PYME

Mesa de análisis "Competitividad, cuidado de la naturaleza y equidad social"

21 de enero, 2022

Fecha: 28 de enero
Lugar: Zoom

La Maestría en Gerencia de la Calidad e Innovación y la Maestría en Creación y Gestión de PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la Mesa de Análisis "Competitividad, cuidado de la naturaleza y equidad social".

Objetivo:
Analizar la interacción socioeconómica de la competitividad, el cuidado de la naturaleza y la equidad social.

Ponentes:

• Pablo Zambrano, Presidente de la Federación Nacional de Cámaras de Industrias del Ecuador
  • Carlos Loaiza, Presidente de la Cámara de Comercio de Quito
  • Nataly Mayorga, Ex directora de Teletrabajo del Ministerio del Trabajo
  • Juan José León, Experto en Irrigación, tratamiento de aguas e infraestructura hidráulica

Moderador:

• Wilson Araque, Vicerrector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Inscripciones:
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Más información:
Área Académica de Gestión