Novedades PyME No. 508

11 de febrero, 2021

• Hacia un desarrollo basado en la corresponsabilidad colectiva

En el siguiente artículo desarrollado por el Dr. Wilson Araque, Vicerrector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y publicado en el portal digital Dialoguemos, se reflexiona sobre el impacto de nuestras acciones y decisiones personales en la comunidad.

Para mayor información dar un clic aquí.

• Panorama para el nuevo gobierno

En la siguiente entrevista desarrollada en radio Sonorama, el Director del Observatorio de la PyME comenta sobre el panorama social, económico y sanitario que vive el país, así como analiza los escenarios que deberá enfrentar el nuevo gobierno que gane las próximas elecciones.

• Vacuna para otra pandemia

Artículos de opinión N°144: Se invita a leer el artículo “Vacuna para otra pandemia”, documento elaborado por el Dr. Wilson Araque, Vicerrector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y publicado en el diario El Norte de la ciudad de Ibarra.

Para mayor información dar un clic aquí.

• Normalización y crecimiento de la cartera de crédito

La Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD) invita al seminario-taller “Normalización y crecimiento de la cartera de crédito: colocación y recuperación de recursos en tiempos de crisis”, actividad que tiene como objetivo conseguir una visión integral de los nuevos riesgos y oportunidades que se generan como resultado de la crisis y de los cambios requeridos para la creación y administración de un portafolio de crédito ajustado a la nueva realidad.

• Tips Legales N°71: Ley Orgánica de Emprendimiento e Innovación

Conozca algunos artículos de la “Ley Orgánica de Emprendimiento e Innovación”, la cual busca apoyar y beneficiar al sector productivo nacional.

• Catálogo, Series y Colecciones 2021

Vitrina bibliográfica No. 40: Se invita a revisar el documento “Series y Colecciones 2021”, catálogo en el que se presenta una recopilación de los trabajos e investigaciones académicas publicadas desde el Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

• Revista Andina No.3

Se pone a disposición del público el tercer número de la Revista Andina, publicación promovida por la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, la cual recoge algunos puntos de vista de académicos e investigadores sobre temas de interés nacional.