Novedades PyME No. 484

13 de agosto, 2020

• Formación integrada del gestor organizacional

En el siguiente artículo desarrollado por el Dr. Wilson Araque, Vicerrector de la Unievrsidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, se analiza la importancia de contar con gestores, gerentes y líderes que impulsen el cambio a través de capacidades y habilidades adquiridas gracias a la formación integral que permite tener visión amplia de desarrollo económico y social.

• La reactivación multidimensional y el desarrollo en épocas de covid-19

Se invita a la “VII Mesa Internacional de análisis sobre desarrollo: La reactivación multidimensional y el desarrollo en épocas de covid-19”, actividad que tiene como objetivo analizar las acciones y alternativas para una reactivación multidimensional que favorezca el desarrollo en un contexto de pandemia por el covid-19.

• Oportunidades de Educación para Reactivar al Ecuador

Invitamos al público a conocer la Oferta Ecuador del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (UASB-E), la cual pone a disposición 6 programas de posgrado bajo la modalidad no presencial. El proceso de admisión se realizará de forma virtual a través de los canales digitales de la Universidad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de agosto de 2020.

• Crónica de una muerte anunciada: la malnutrición infantil en Santa Elena

Se invita a leer el artículo “Crónica de una muerte anunciada: la malnutrición infantil en Santa Elena”, investigación desarrollada por Jairo Rivera, docente del Área Académica de Gestión de la UASB-E y publicada en la revista indexada “Ciencias Pedagógicas e Innovación” de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

• II Seminario Doctoral sobre Emprendimiento y MIPYME

Se invita al “II Seminario Doctoral sobre Emprendimiento y MIPYME”, el cual se desarrollará el 21 de octubre del presente año de 09h30 a 13h00. El propósito del seminario es proveer a los estudiantes de doctorado una oportunidad para recibir consejos tanto teóricos como metodológicos de pares y expertos en estos campos; además, se busca facilitar la conformación de redes de investigación.

• Video, V Ciclo Internacional de Conferencias

Se pone a disposición del público el video del V Ciclo Internacional de Conferencias: Desafíos de la Nueva Normalidad para Emprendedores y MIPYME, en el cual se analizó las experiencias de Europa y América Latina en medio de los desafíos de la pandemia mundial del covid-19.

Para mayor información dar un clic aquí.

• Mi familia y mi oficina, ¿Cómo puedo equilibrar mi trabajo con aquellos que amo?

El Área de Recursos Humanos de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, con el apoyo del Centro Psicológico de la Universidad Politécnica Salesiana, invita al Conversatorio “Mi familia y mi oficina, ¿Cómo puedo equilibrar mi trabajo con aquellos que amo?”, evento que se desarrollará el 13 de agosto a partir de las 16h30.