Novedades PyME No. 425

21 de febrero, 2020

• Desafíos de la CiberSeguridad en el Sector Financiero

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD) invitan al III Conversatorio sobre Inclusión Financiera “Desafíos de la CiberSeguridad en el Sector Financiero”; actividad que se llevará acabo el martes 04 de junio en las instalaciones de la Universidad.

Para mayor información dar un clic aquí.

• Saber comprar: una mezcla de inteligencia y racionalidad

Opinión de interés N°303: En el siguiente artículo desarrollado por el Observatorio de la PyME y publicado en Revista Líderes, se exponen algunos consejos para la adecuada adquisición de bienes y servicios tecnológicos.

• Inclusión en el emprendimiento y las MIPYME

Se invita a investigadores, docentes, estudiantes y público en general a presentar los resúmenes de sus investigaciones para participar en el XV Foro Internacional del Emprendedor: "Inclusión en el emprendimiento y las MIPYME".

• Informe sobre el Desarrollo Mundial 2019

Se invita a participar en la presentación del “Informe sobre Desarrollo Mundial 2019: La Naturaleza Cambiante del Trabajo”, investigación realizada por el Banco Mundial. Esta actividad se llevará a cabo el 03 de junio de 2019 en las instalaciones de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Para mayor información dar un clic aquí.

• Tres años después del terremoto

Se pone a disposición del público el audio y las presentaciones de la mesa de análisis “Tres años después del terremoto”; evento en donde se analizó el proceso de reconstrucción y recuperación de las ciudades afectadas por el terremoto de Pedernales de abril 2016.

• I Congreso Internacional de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Central del Ecuador y Ecuador Conventions invitan al público en general a participar en el I Congreso Internacional de Ciencias Económicas “Economía, empresa, data y sociedad: Un aporte a la gestión y desarrollo”; evento que se efectuará del 18 al 20 de junio del presente año, en la ciudad de Quito.

Para mayor información dar un clic aquí.

• Programa de formación en competencias para asesores de crédito en instituciones financieras de desarrollo

La Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD) invita a participar en el “Programa de formación en competencias para asesores de crédito en instituciones financieras de desarrollo”, curso que está dirigido a asesores y/u oficiales de crédito de instituciones financieras que buscan fortalecer sus capacidades.