Novedades PyME No. 416

19 de febrero, 2020

• De UNASUR a PROSUR: ¿Qué otra iniciativa vendrá en el futuro?

Opinión de interés N°287: En el presente artículo publicado en el portal digital La Conversación, el Observatorio de la PyME analiza y evalúa los procesos de integración que ha tenido la región.

Para mayor información dar un clic aquí.

• Ética y marketing ¿Conceptos contrapuestos?

Se pone a disposición del público el audio y las presentaciones de la mesa de análisis “Ética y marketing ¿Conceptos contrapuestos?”, actividad que tuvo como objetivo generar un pensamiento crítico sobre la implementación de estrategias de marketing.

• Radiografía de la provincia de Bolívar

Estadísticas para emprendedores N°43: En el presente artículo de diario El Comercio, se presenta un análisis económico de la provincia de Bolívar, así como se expone información relacionada con los proyectos, tradiciones y turismo que se puede encontrar en este sector.

• Tips Legales N°63: Optimización y Eficiencia de Trámites Administrativos

Conozca algunos artículos de la “Ley Orgánica para la Optimización y Eficiencia de Trámites Administrativos” que benefician al sector productivo nacional.

Para mayor información dar un clic aquí.

• Trabajar para un futuro más prometedor

Documento de Interés N°139: En el siguiente documento publicado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), se analiza los cambios y transformaciones que suceden a nivel mundial y cómo esto puede influir en la calidad de vida de los trabajadores.

• Administración Formativa

La revista Administración Formativa (ÁDFOR), publicación anual patrocinada por la Universidad Técnica de Ambato, invita a investigadores y docentes a presentar sus artículos para esta nueva convocatoria.