Novedades PyME No. 411

19 de febrero, 2020

• Informe Macro Social y Económico

Se pone a disposición del público el Informe Macro Social y Económico correspondiente al IV trimestre de 2018 el cual analiza algunos datos sobre la realidad del país.

• Administración y pensamiento social

Se invita a la presentación del libro "Administración y pensamiento social", obra que es producto del trabajo colectivo de 17 académicos pertenecientes a 5 países de América Latina -Brasil, Colombia, Bolivia, México y Ecuador-. Esta actividad se llevará a cabo el 25 de febrero de 2019 en las instalaciones de la Universidad.

Para mayor información dar un clic aquí.

• Economía desde la teoría y la praxis. “Porque un Ecuador mejor, sí es posible”.

Se pone a disposición del púbico el audio y las presentaciones de la II Mesa de diálogo: Economía desde la teoría y la praxis. “Porque un Ecuador mejor, sí es posible”; evento desarrollado el pasado 15 de enero de 2019 y que tuvo como objetivo reflexionar sobre el panorama económico contemporáneo del Ecuador.

• Radiografía de la provincia de Manabí

Estadísticas para emprendedores N°40: En el siguiente artículo de diario El Comercio, se presenta un análisis económico de la provincia de Manabí, así como se expone información relacionada con los proyectos, tradiciones y turismo que se puede encontrar en esta provincia.

Para mayor información dar un clic aquí.

• Convocatoria para presentación de artículos

La revista "Estudios de la Gestión" de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita a docentes, investigadores y estudiantes nacionales y extranjeros a presentar artículos para su sexto número.

Para mayor información dar un clic aquí.

• La Unión Europea y América Latina y el Caribe: Estrategias convergentes y sostenibles ante la coyuntura global

Documento de Interés N°136: En el siguiente documento se analiza la importancia de la integración entre la Unión Europea y América Latina con el objeto de fortalecer espacios productivos, propiciar transferencia tecnológica e innovación, entre otros aspectos que favorecen el desarrollo de estas dos regiones.