Lista de admitidos para programas de la U. Andina

25 de julio, 2010

La Universidad Andina Simón Bolívar pone en conocimiento la lista de estudiantes admitidos para Maestría, Diploma Superior y Especialización Superior para el periodo 2010-2011. Esta lista corresponde únicamente a la admisión, la información sobre apoyo financiero solicitado se les indicará individualmente en la respectiva carta.

Los postulantes ecuatorianos que hayan sido aceptados a los diferentes programas de posgrado de la Universidad Andina Simón Bolívar podrán retirar sus cartas de admisión en la Secretaría General, los días 2, 3 y 4 de agosto de 2010, de 8h30 a 17h30. En el caso de los aspirantes internacionales se les remitirá la documentación de admisión a las direcciones registradas en los respectivos formularios.

Los aspirantes que deseen aplicar a las ayudas financieras del Municipio de Quito podrán retirar las cartas a partir del 30 de agosto de 2010, en la Secretaría General.

MAESTRÍA

DIPLOMA SUPERIOR

ESPECIALIZACIÓN SUPERIOR

CERTIFICADO

Las listas de admitidos para los programas que no han sido mencionados serán publicadas conforme se reúna el comité de admisiones de la universidad, en unos caso, y cuando concluya la segunda llamada, en otros.