Lista de admitidos para los programas de posgrado 2012-2013

24 de julio, 2012

La Universidad Andina Simón Bolívar pone en conocimiento la lista de estudiantes admitidos para Maestría y Especialización Superior para el periodo 2012-2013.

Las listas de admitidos para los programas que no han sido mencionados serán publicadas conforme se reúna el comité de admisiones de la universidad, en unos caso, y cuando concluya la segunda llamada, en otros.

Los postulantes ecuatorianos que hayan sido aceptados a los diferentes programas de posgrado de la Universidad Andina Simón Bolívar podrán retirar sus cartas de admisión en la Secretaría General, los días 1, 2 y 3 de agosto de 2012, de 8h30 a 18h30. En el caso de los aspirantes internacionales se les remitirá la documentación de admisión a las direcciones registradas en los respectivos formularios.

La Universidad interrumpirá sus actividades entre el 4 y 19 de agosto de 2012, por período de vacaciones de su personal docente y administrativo.

DOCTORADO

MAESTRÍA