La Universidad Andina trabajará proyectos con la universidad peruana Enrique Guzmán y Valle

4 de diciembre, 2018

La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, firmó el pasado 29 de noviembre, un convenio marco de cooperación interinstitucional con la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, de Perú.

Este convenio tiene como objetivo compartir esfuerzos para establecer programas académicos, de investigación, de proyección social y otros programas inherentes a las actividades académicas.

Para ello, ambas universidades acordaron iniciar un proceso para identificar las áreas específicas de cooperación y esbozar proyectos en conjunto. Mediante convenios específicos se determinarán los proyectos de cooperación.

El convenio fue firmado por Luis Alberto Rodríguez de los Ríos, rector de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, y el rector de la Universidad Andina, César Montaño Galarza. Tendrá una vigencia de dos años. A este acto asistieron funcionarios del Área de Educación y de otras instancias de la Universidad.

STR