La Universidad Andina difunde su fondo editorial

14 de junio, 2019

Del 3 al 7 de junio, la Universidad Andina Simón Bolívar estuvo presente en la 52 Feria de Libro que organizó la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

La Universidad exhibió sus más recientes publicaciones, principalmente las que abordan temas literarios, al igual que las novedades editoriales de otras áreas, como Salud, Derecho e Historia. «De esta manera ¾señala Annamari de Piérola, jefa de Publicaciones¾, la Universidad cumple con el objetivo de difundir su fondo editorial».

La producción editorial de la Universidad sobrepasa los 1.000 títulos, entre libros, revistas y colecciones. La temática, en general, está vinculada a las Ciencias Sociales y Política, Comunicación, Derecho, Salud, Historia, Derechos Humanos, Economía, Medio Ambiente, Educación, Estudios de la Cultura, Literatura, Estudios Indígenas y Afroandinos, Gestión.

La Universidad Andina es una de las instituciones académicas que más publica en el país, y esto se debe a una decidida política de difusión y promoción del pensamiento e investigación académica de alto nivel. Tiene coediciones nacionales e internacionales con editoriales, centros y universidades de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia.

Está prevista la participación de la Universidad en otras ferias este año, como la de Guayaquil, en septiembre, y la de Quito, en noviembre.

STR