La Maestría en Salud Pública de la UAM invita a Jaime Breilh como ponente de la conferencia de apertura de su ciclo de posgrado

8 de septiembre, 2015

La Maestría en Salud Pública de la Universidad Autónoma de Manizales, Colombia, invita como ponente de la conferencia de apertura de su ciclo de posgrado -los días 16 y 17 de julio del presente- al Director del Área de Salud de la UASB. Jaime Breilh dictará la conferencia “La determinación social de la salud (epidemiología crítica) como instrumento para la construcción de modos de vivir y espacios saludables.”

Dicha Universidad participa en el Seminario sobre Determinación Social de la Salud impulsado por la “Alianza Inter-doctorados”, coordinada por el Doctorado en Salud Pública de la Universidad Nacional de Colombia y el Programa en Salud Colectiva, Ambiente y Sociedad de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.