31 de enero, 2020

Fechas: Del 18 al 20 de Octubre
Lugar: Universidad de Los Hemisferios / Universidad Andina Simón Bolívar (Quito-Ecuador)

La Universidad de los Hemisferios, la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, y la International Society for Third Sector Research (ISTR) invitan a la “Decimoprimera Conferencia Regional de América Latina y el Caribe: La democracia y la sociedad civil en América Latina y el Caribe en tiempo de cambios”, actividad que se efectuará del 18 al 20 de octubre de 2017.

Esta actividad académica tiene como objetivo principal, reunir a un conjunto amplio, plural e internacional de investigadores sobre América Latina y el Caribe que estén desarrollando conocimiento sobre la sociedad civil regional y el sector sin fines de lucro -Tercer Sector-.

Para mayor información dar un clic aquí.

Contactos:
Jairo Rivera