uasb.edu.ec
Conoce el campus universitario

Noticias Universidad Andina

La Andina publica los mapas socioeconómicos de Quito

13 de marzo, 2009

14 de marzo de 2009

La Unidad de Información Socioambiental y el Proyecto RIMISP de la Universidad Andina ponen a disposición de la comunidad tres mapas de Quito con la sectorización socioeconómica de la ciudad.

El objetivo de estos mapas es brindar una herramienta fundamental para la elaboración de políticas públicas enfocadas a reducir las inequidades de la ciudad.

La sectorización de los mapas ha sido definida con base en la información de la Encuesta de Condiciones de Vida de  2006, y el Censo Poblacional y Vivienda de 2001 del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC).

Los mapas fueron diseñados de acuerdo a la información cartográfica obtenida de la  Dirección de Planificación del Distrito Metropolitano de Quito y de Sectores Censales del INEC.

Para ver la información presione aquí.

Información
Unidad de Información Socioambiental
Edif. Mariscal Sucre, piso 6
Carlos Larrea, clarrea@uasb.edu.ec
Paola Maldonado, pmaldonado@uasb.edu.ec

Whatsapp