La Andina abre nueva convocatoria a Doctorado en Derecho

12 de febrero, 2008

La Universidad Andina Simón Bolívar (UASB) abrió una nueva convocatoria para el Doctorado en Derecho que tiene una duración de dos años. Las admisiones se receptan hasta 28 de marzo de 2008 y el inicio de clases es el  30 de junio.

El doctorado está dedicado a investigadores, docentes y profesionales del derecho y miembros de las judicaturas de América Latina, de la Comunidad Andina y otros países. Pone especial acento en el trabajo de investigación y el intercambio de experiencias de profesores y alumnos de diversas procedencias.

El programa se ha propuesto realizar un análisis crítico del estado actual de la disciplina jurídica, con énfasis en tres áreas fundamentales para la organización del Estado y de la sociedad contemporánea: derecho constitucional, mercado y derecho, y derecho procesal.

Este programa cuenta con la participación académica de la Universidad de Valencia y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, con el apoyo de otros centros académicos y de la Fundación CEPS de España. La planta docente está compuesta por prestigiosos académicos y juristas de la región.

La UASB cuenta con un programa de becas para estudiantes de la Comunidad Andina que se adjudican por méritos previa solicitud especial.

Para ver más información del doctorado haga clik aquí.