La 1ra escuela de datos dirigida a jóvenes de Ecuador

21 de octubre, 2020

En Datea “jóvenes e informalidad laboral”, buscamos empoderar a 25 jóvenes entre 18 y 29 años de diversas organizaciones de Guayaquil, Loja, Machala y Quito, quiénes accederán a una beca del programa de escuela virtual de datos. En esta edición aprenderán sobre el  uso de herramientas para la identificación, análisis y visualización de datos y podrán aportar a un diagnóstico colaborativo para conocer la realidad laboral de lxs jóvenes de sus ciudades.

La convocatoria está destinada a jóvenes de 18 a 29 años que residan en las ciudades de Guayaquil, Loja, Machala y Quito, nacionales o extranjeros(as), que representen a una organizaciones de jóvenes y tengan conocimientos básicos de análisis de datos.

Para más información dar un clic aquí.