Jaime Breilh recibió reconocimiento en Argentina

26 de abril, 2012

La Alcaldía de la Ciudad y la Universidad Nacional de Rosario Argentina organizaron un programa académico para Jaime Breilh, Director del Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, que incluye un seminario para los docentes y alumnos de posgrado de la Facultad de Medicina.

El evento denominado “Diálogos con Jaime Breilh” está dirigido a los trabajadores de las áreas de salud pública, promoción social y cultura de dicha municipalidad y del Gobierno de Santa Fé, y la cátedra inaugural de Epidemiología.

En el marco de esta visita, la casa de estudios argentina extendió al visitante ecuatoriano un acuerdo de nombramiento de Huésped de Honor, y la Dra. Mónica Fein, primera mujer que encabeza una municipalidad en la historia argentina, organizó un encuentro formal con el Dr. Breilh en la sede municipal de esa ciudad argentina.