Jaime Breilh participará en el XII Congreso Latinoamericano de Medicina Social

8 de septiembre, 2015

Jaime Breilh, director del Área de Salud de la Universidad Andina, participará en el XII Congreso Latinoamericano de Medicina Social y Salud Colectiva, XVIII Congreso Internacional de Políticas de Salud y VI Congreso de la Red Américas de Actores Locales de Salud que se realizará en Piriápolis, Uruguay, del 3 al 7 de noviembre.

Es una tradición que en cada sesión bianual de dicho congreso se invite a una personalidad a la llamada conferencia "Juan Cesar García", en memoria de este reconocido pensador e investigador de la salud colectiva latinoamericana. En esta oportunidad Breilh disertará sobre "La defensa de la vida en una sociedad de la muerte".

Además Jaime Breilh dictará un curso precongreso sobre “La determinación social de la salud y la epidemiologia crítica latinoamericana”.

ver conferencia de Jaime Breilh en PDF

ver programa de congreso en PDF