Jaime Breilh dictará conferencia en Brasil

8 de septiembre, 2015

Jaime Breilh, director del Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, asistirá al Encuentro Nacional de Enfermería de Brasil, invitado por la Comisión Ejecutiva Nacional de Estudiantes de Enfermería de Brasil, que se realizará del 2 al 6 de agosto, en Brasil.

En este encuentro dictará la conferencia de apertura del 36° Congreso Nacional de Estudiantes de Enfermería en la Universidad Federal de Rio de Janeiro. El tema de la conferencia será la “Determinación social de la salud: concepciones y su relación con los grandes eventos (Copa y Olimpiadas)”. Simultáneamente el Consejo Regional de Enfermería de Rio de Janeiro COREN-RJ ha invitado al investigador ecuatoriano a dictar una conferencia sobre su propuesta teórico-metodológica y la nueva investigación en salud.