Invitación para presentar artículos

14 de noviembre, 2016

Post(s), publicación del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas (COCOA) de la Universidad San Francisco de Quito, convoca a la presentación de artículos para su tercera edición, hasta el 15 de enero de 2017.

Post(s) se publica una vez al año, en agosto, su propósito es re­flexionar sobre las discusiones, conversaciones y debates dentro de y entre los campos comunicacionales y artísticos a nivel local, regional e internacional.

Los interesados en remitir sus trabajos pueden hacerlo al correo electrónico de los editores o a través de este enlaceLos artículos deben ser inéditos y no estar simultáneamente evaluados en otra publicación. Se puede obtener mayor información en la página de la revista.