Investigación de Doctorandos en Emprendimiento y MIPYME

Tema Central: Inclusión en el emprendimiento y las MIPYME
14 y 15 de octubre de 2019

Convocatoria para Aplicaciones

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador en alianza con la Red IBEROAMERICANA de Investigadores en MIPYME (FAEDPYME) y la Red ECUATORIANA de Investigación en MIPYME (REDI.MIPYME) llevarán a cabo el “XV Foro Internacional del Emprendedor: Inclusión en el emprendimiento y las MIPYME”, actividad que se realizará el 14 y 15 de octubre de 2019 en la ciudad de Quito – Ecuador; siendo su objetivo principal, analizar la inclusión -desde varias dimensiones- como un medio para el desarrollo de capacidades y la creación de oportunidades en el espacio del emprendimiento y las MIPYME.

En el marco de esta actividad se efectuará el 16 de octubre de 2019 el “I Seminario Doctoral sobre Emprendimiento y MIPYME”, el cual pretende ser un espacio de discusión entre estudiantes y académicos. La idea del Seminario es proveer a estos estudiantes una oportunidad para recibir consejos, tanto teóricos como metodológicos, de pares y expertos en estos campos; además, se busca facilitar la conformación de redes de investigación.

Los interesados en aplicar a este Seminario deberán llenar su solicitud en línea, hasta el 30 de septiembre de 2019, disponible en el siguiente link:

Durante el Seminario, los proyectos de investigación serán discutidos en pequeños grupos de trabajo, agrupados por temática. Se considerará todas las solicitudes que estén completas y que correspondan a los criterios de elegibilidad.

Las solicitudes seleccionadas serán notificadas hasta el 04 de octubre de 2019.

El costo de esta actividad es de USD 60, lo cual incluye: inscripción en el XV Foro del Emprendedor y certificado de participación.

Para mayor información:
Andrés Argüello