Inteligencia de datos para INCLUSIÓN FINANCIERA

4 de marzo, 2020

Comunicación RFD

La Red de Instituciones Financieras de Desarrollo RFD presenta su sistema de inteligencia financiera denominado, RADAR RFD. Esta herramienta interactiva y de fácil navegación, contiene información financiera y social recopilada de organizaciones financieras y de organismos de control, así como también variables macroeconómicas y datos de inclusión financiera.

El sistema cuenta con los siguientes módulos: Información financiera, Información de Mercado, Información Económica, Desempeño social e Inclusión financiera.

El uso de la herramienta es un beneficio exclusivo de los miembros de la RFD, sin embargo, se ha considerado oportuno abrir los módulos: INFORMACIÓN ECONÓMICA E INFORMACIÓN SOBRE INCLUSIÓN FINANCIERA al público en general. En donde se puede encontrar información sobre: inflación, empleo, sectores económicos, balanza comercial, así como los resultados de las encuestas Global Findex del Banco Mundial y Microscopio Global.

Para acceder a la herramienta haga clic aquí.

Contactos:

Correo electrónico, estadistica@rfd.org.ec / comercial@rfd.org.ec