Inicia proceso de admisiones de la convocatoria 2015

14 de junio, 2015

La Universidad Andina Simón Bolívar abrió su periodo de admisiones para los programas de doctorado, maestría de investigación y especialización superior. El formulario de admisión en línea estará disponible del 15 al 26 de junio de 2015.

A continuación les presentamos algunos aspectos que los aspirantes deberán tener en cuenta para realizar su proceso de admisión sin inconvenientes.

Para llenar el formulario es necesario que los aspirantes cuente con toda la información solicitada en los requisitos de admisión, además de un archivo digital de su fotografía en formato jpg, en tamaño pasaporte y que no puede exceder de 500 Kb.

Recuerde que las copias físicas de los documentos deben ser presentados en la Secretaría General de la Universidad y realizar el pago de la inscripción hasta el 26 de junio de 2015. Los aspirantes que se encuentren fuera del país deben enviar la documentación por correo o por courier de tal forma que esta llegue hasta la fecha indicada y realizar el pago por Western Union.

Los aspirantes de Sudamérica que quieran optar por una beca o ayuda financiera para los programas internacionales, doctorado y maestría de investigación, deben adjuntar a la documentación el Formulario de solicitud de beca y ayuda financiera.