Impacto del coronavirus en las MIPYME del Ecuador

3 de febrero, 2021

El Observatorio Iberoamericano de la MIPYME con el apoyo académico de algunas Universidades del país, entre las que se encuentra la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecua­dor, a través del Observatorio de la PyME, están desarrollando una investigación que busca conocer el impacto económico que han sufrido las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) debido a la crisis actual, producto de la pandemia covid-19.

En este contexto, se invita a llenar la encuesta que se encuentra disponible en el siguiente link:

Es importante señalar que la data recabada en el marco de esta investigación pretende servir de apoyo para el desarrollo de investigaciones  que contribuyan a conocer la realidad que vive el sector productivo nacional.

De antemano agradecemos su colaboración.

Equipo investigador de las Universidades adjuntas.