II Seminario Doctoral sobre Emprendimiento y MIPYME

7 de agosto, 2020

II Seminario Doctoral

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar llevará a cabo el “XVI Foro Internacional del Emprendedor: Educación Financiera para Emprendedores y MIPYME”, actividad que se realizará el 19 y 20 de octubre de 2020 de forma virtual.

En el marco de esta actividad, como se realizó el año anterior, se efectuará el “II Seminario Doctoral sobre Emprendimiento y MIPYME”, con fecha el 21 de octubre, en horario de 9h30 a 13h00, el cual pretende ser un espacio de discusión entre docentes, investigadores y estudiantes de doctorado. El propósito del seminario es proveer a los estudiantes una oportunidad para recibir consejos, tanto teóricos como metodológicos, de pares y expertos en estos campos; además, se busca facilitar la conformación de redes de investigación.

Durante el Seminario, los proyectos de investigación serán discutidos en pequeños grupos de trabajo, agrupados por temática.

Actividad gratuita, requiere inscripción en línea. Las personas que deseen certificado de asistencia deben cancelar USD. 20 (pago en línea).​

La fecha y hora del Seminario es el 21 de octubre de 9h30 a 13h00.

Inscripciones:

Las personas interesadas en participar en esta actividad, solo como asistentes, deberán inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Formulario de asistencia

Contacto: