II ENCUESTA: “Panorama actual y perspectivas futuras sobre los efectos del covid-19 en el empleo y la economía del Ecuador”

14 de diciembre, 2020

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, como segundo momento del estudio de percepciones sobre los efectos que la pandemia (covid-19) ha ido generando en el empleo y la economía del Ecuador, ha decidido levantar una nueva encuesta.

En este sentido, le invitamos a llenarla hasta el lunes 28 de diciembre, en el siguiente enlace.

Es importante señalar que se sorteará dos paquetes, un juego de cuatro libros de la “Serie Gestión” y un paquete de la colección completa de la “Revista Estudios de la Gestión”, entre las personas que llenen la encuesta. Este material se hará llegar al domicilio de las dos personas seleccionadas, una vez que se coordine la entrega a través del contacto de correo electrónico registrado.

Agradecemos la atención al presente.

Dr. Wilson Araque Jaramillo
Vicerrector