I Jornadas Ecuatorianas de Derecho Constitucional

7 de septiembre, 2015

Con motivo de los 800 años de la expedición de la Carta Magna, el Área de Derecho de la Universidad Andina realizó del miércoles 2 al viernes 4 de septiembre de 2015 las I Jornadas Ecuatorianas de Derecho Constitucional.

Durante los tres días en los que se realizó el evento, se expusieron en las diferentes mesas acerca del legado y la influencia de la Carta Magna en la época contemporánea, y contó con una gran participación de los y las asistentes.

César Montaño, Director del Área de Derecho, se sintió complacido por la calidad de las exposiciones en los tres días de las jornadas y rescató la importancia que es para la academia seguir discutiendo acerca de los temas relacionados con los derechos y las garantías de las personas.

Entre los expositores, destacan la participación de Enrique Ayala Mora, Rector de la Universidad Andina, profesores y estudiantes de la Universidad Andina, y profesores de otras instituciones académicas y universidades.