Hoy se realizan las votaciones para la nueva Asociación de Estudiantes de la Andina

25 de enero, 2019

Hoy viernes 25 de enero se llevan a cabo las elecciones estudiantiles en la Universidad Andina Simón Bolívar. Desde las 08:30, hasta las 18:00, en el salón Olmedo estarán dispuestas cuatro urnas.

Para las votaciones, se han distribuido mesas en orden alfabético y en grupos de aproximadamente 625 personas. Se requiere presentar cédula de identidad o carnet actualizado.

De acuerdo con Marx Sánchez, estudiante de Derecho y miembro del Tribunal Electoral, durante este día de votaciones estarán presentes un notario, y uno o dos veedores del Consejo Provincial Electoral. Ellos se encargarán de verificar el proceso, desde la apertura de urnas, la apertura de un correo electrónico, y el conteo de los votos.

Este año, para el voto por medio de correo electrónico, se preinscribieron alrededor de 150 personas.

Pese a que la votación no es obligatoria, desde el Tribunal Electoral animan a los estudiantes a ejercer su derecho al voto.

STR