Heifer Ecuador entregó reconocimiento a Director del Área de Salud

8 de septiembre, 2015

“Por su aporte científico comprometido con la vida, la salud y la agricultura campesina” (Jueves 12 de septiembre del 2013) Entrega de reconocimiento a Jaime Breilh de Fundación Heifer Ecuador en su 20° Aniversario.

foto-en-Cayambe-JB

La Fundación Heifer del Ecuador preparó el jueves 12 de septiembre una serie de actividades por sus 20 años de trabajo por la soberanía y seguridad alimentaria, la lucha contra la pobreza en el campo y por una agricultura en equidad.

Como parte de la conmemoración aniversaria realizó en el Auditorio del Museo Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana un Evento Especial de Reconocimiento “a quienes han marcado hitos en la construcción de una vía campesina”.

El investigador Jaime Breilh del Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar fue una de las personas a las que la Fundación entregó dicho reconocimiento, el cual constituye un galardón significativo por provenir de una entidad, cuya valiosa trayectoria e infatigable trabajo por los campesinos del Ecuador le ha labrado un sitial de importancia nacional e internacional.