17 de junio, 2020

Hora: 11h30
Lugar: Plataforma Zoom

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar invita al
II Ciclo Internacional de Conferencias “Desafíos de la nueva normalidad para los emprendedores y MIPYME”, en el cual se hablará sobre la gestión de marcas, envases y empaques para las MIPYME en el contexto actual de la pandemia del covid-19.

Esta actividad tiene como objetivo reflexionar sobre casos de éxito y fracaso de las MIPyME argentinas y ecuatorianas, qué hacer, qué no hacer en el diseño de marcas, envases y empaques. La importancia de incluir la bioseguridad como fuente de valor agregado, así como cambios en la propuesta de valor, gestión y distribución del producto en la situación actual.

Ponentes

• Luciano Cassisi (Argentina)

Director de “Cassisi Branding”. Docente en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Director de FOROALFA.

• Mónica Carrillo (España)

Consultora para organismos públicos y privados en Proyectos de Marketing en el sector Agroalimentario. Experta en ciencias y tecnología de alimentos.

• Lorena Andrade (Ecuador)

Gerente de Buroquality S.A, empresa certificadora. Asesora de varias empresas en Seguridad y Salud.

• Gustavo Gallo Mendoza (Ecuador)

Docente del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

• Moderador, Andrés Argüello

Investigador del Observatorio de la PyME de la Unievrsidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Inscripciones

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea. Las personas que deseen certificado de asistencia deben cancelar USD. 20 (pago en línea).

Área de Gestión
Tania Roldán, tania.roldan@uasb.edu.ec