German Rodas Chaves viaja a reunión académica en Bogotá

8 de septiembre, 2015

Germán Rodas Chaves, coordinador académico del Taller de Historia de la Salud en el Ecuador de la Universidad Andina, se desplazará a la ciudad de Bogotá entre el 13 y el 17 de este mes con oportunidad de la reunión de la Red de Investigadores de estudios histórico-comparados de la medicina y de la salud en Latinoamérica, la misma que se reunirá en la Universidad del Rosario de Bogotá.

Con esta oportunidad la Red conocerá sobre los avances de los investigadores de una docena de países del Continente que en esta primera fase se hallan en la formulación de una propuesta regional de investigación. Germán Rodas Chaves participa en esta propuesta académica inédita en la Historia de la salud en Latinoamérica como coinvestigador por el Ecuador y en representación de la Universidad Andina.