Germán Rodas Chaves participará como ponente en el Tercer Seminario de Historia de la Salud en la Universidad de Antioquia

8 de septiembre, 2015

El Coordinador del Taller de Historia de la Salud, Germán Rodas Chaves, ha sido invitado al Tercer Seminario de Historia dela Salud a realizarse los días 30 y 31 de Mayo en la ciudad de Medellín. La invitación fue cursada por el Grupo de Historia de la Salud de la Facultad Nacional de Salud Pública de la Universidad de Antioquia.

La temática central del evento versa sobre la “Importancia de la Historia de la Salud Pública”. El Coordinador del Taller de Historia de la Salud en el Ecuador abrirá el evento con la ponencia: “La salud pública europea y la norteamericana, una asimetría que marcó la huella de la historia de la salud pública en la región.

ver ponencia en pdf