Foromic 2019, Reinventando la inclusión

16 de enero, 2020

La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (UASB-E), a través del Observatorio de la PyME, estará presente en el foro más importante de la región, el cual tendrá como eje central la temática "Reinventando la inclusión". El FOROMIC es un espacio en el cual, desde 1998, expertos de Latinoamérica y de todos los demás países en que actúa el Banco Interamericano de Desarrollo -BID-, exponen los últimos avances que en materia de servicios financieros y no financieros, como también de investigaciones nacionales y/o regionales, se han ido generando en beneficio del mejoramiento competitivo y con equidad social en la región.

Este Foro se realiza en la ciudad de Punta Cana – República Dominicana, del 30 de octubre al 01 de noviembre, y cuenta con la participación de más de 70 expositores de todo el mundo.

Para ver la agenda del evento dar clic aquí.

Para ir a la página web del evento dar un clic aquí.