Federación Nacional de Abogados entrega premio a César Montaño Galarza

19 de febrero, 2016

La Federación Nacional de Abogados del Ecuador (F.N.A.E.) entregará el Premio Jorge Zavala Baquerizo al doctor César Montaño Galarza, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar (Sede Ecuador), durante su XXXIX sesión solemne institucional.

La ceremonia de premiación se realizará este jueves 18 de febrero, a las 18h00, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil.

El Premio Jorge Zavala Baquerizo es la más alta condecoración que el Consejo de la Abogacía entrega a los socios más destacados de la Federación. La distinción al doctor Montaño es otorgada por su “indiscutida capacidad profesional, su solvencia intelectual que prestigia a la academia jurídica, por su probidad moral y como jurista símbolo de la democracia 2015”, indica el comunicado de la FNAE.

Junto al doctor Montaño Galarza también serán condecorados Ramiro Ávila Santamaría, (docente y director (e) del Área de Derecho de la Universidad Andina), Iván Cárdenas, Hernán Pérez Loose, Daniela Salazar, Paulina Araujo, Cristina Reyes, Luis Fernando Torres, y Paulo Arrobo, entre otros.