Experiencias de Europa y América Latina en medio de los desafíos de la pandemia mundial (covid-19)

22 de julio, 2020

Fecha: Jueves, 30 de julio de 2020
Hora: 11h00
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Gestión y el Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invitan V Ciclo Internacional de Conferencias Desafíos de la Nueva Normalidad para Emprendedores y MIPYME.

Tema Central: Experiencia de Europa y América Latina en medio de los desafíos de la pandemia mundial (covid-19).

El objetivo de esta actividad es analizar los desafíos a los que se enfrente los emprendedores y las MIPYME para sobrellevar la crisis actual generada por la pandemia del covid-19.

Ponentes:

• Domingo Gracía (España), Co-Director de FAEDPYME
    Tema: "La experiencia española y los desafíos para enfrentar los efectos de la pandemia global"

• Alejandro Minatta (Uruguay), Consultor en Estrategia, Innovación, Finanzas, Emprendedurismo y Articulación Organizacional
    Tema: "Rol del gobierno y la academia para fortalecer el ecosistema emprendedor en épocas de pandemia global"
  • Paulo Roberto Motta (Brasil), Profesor Titular de la Fundación Getulio Vargas
    Tema: "La creatividad e innovación pilar clave para enfrentar los desafíos de la nueva realidad que vive el mundo actual"

• Pedro Maldonado (Ecuador), Periodista y comunicador social enfocado en emprendimiento, innovación, start ups, economía y responsabilidad social
    Tema: "Rol de los medios de comunicación especializados en administración  y economía a la hora de enfrentar la nueva normailidad"

Moderador:

• Wilson Araque (Ecuador). Vicerrector y Director del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.​

Inscripciones:
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Más información:
Área de Gestión