Conoce el campus universitario

Noticias Universidad Andina

Ex alumna de la U. Andina nominada a personaje del año

21 de noviembre, 2013

Paulina Aulestia, Especialista en Derecho Procesal por la Universidad Andina Simón Bolívar, ha sido nominada por la revista Vamos Mundo Magazine como candidata para personaje del año.

Su nombre es sinónimo de fuerza y perseverancia. Fue la primera mujer ecuatoriana en coronar el monte Everest, la montaña más alta del mundo (8.848 metros sobre el nivel del mar), el pasado 21 de mayo de 2013, a las 05h45. Gracias a este mérito propio, que además honra a todo el país, es que Paulina Aulestia es una de las candidatas favoritas para este nombramiento.

Su carrera universitaria inició en la Universidad Central del Ecuador y se graduó de abogada en 1997; sin embargo, para fortalecer su carrera profesional se vinculó a la Universidad Andina Simón Bolívar en su anhelo de estudiar Derecho Procesal.

Esta casa de estudios desea a su ex alumna que siga conquistando nuevas cumbres y que deje huellas no solo sobre la geografía del planeta sino también en el ámbito de las leyes, en beneficio de la sociedad.