Estudiantes de la Maestría en Derecho Constitucional visitaron la Universidad del Rosario

4 de noviembre, 2013

Un grupo de alumnos de la Maestría en Derecho Constitucional, junto con el coordinador, profesor Marco Navas Alvear, participó en el seminario “Justicia Constitucional en Colombia, una perspectiva comparada”, actividad coorganizada por el Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar y el Doctorado en Derecho de la Universidad del Rosario, en Colombia.

Esta importante actividad binacional, desarrollada en Bogotá los días 21 y 22 de octubre de 2013, es el primero que se organiza en el marco del convenio de cooperación gestionado entre estas dos universidades con miras a fortalecer los espacios de reflexión jurídica y el trabajo de redes académicas en la región andina y especialmente entre Ecuador y Colombia.

El seminario incluyó una importante visita a la Corte Constitucional colombiana.