España | Autoridades de la Universidad Andina participan en mesa redonda para analizar las perspectivas del Ecuador

24 de noviembre, 2023

Este 23 de noviembre, en Madrid, se llevó a cabo una mesa redonda dedicada a analizar diferentes aristas del momento que atraviesa el Ecuador, así como las perspectivas existentes.

Se trata de un encuentro que fue organizado por la Universidad de Nebrija, junto con el Grupo CEAS, Atrevia y Proecuador.

En este espacio de debate y análisis, intervinieron César Montaño Galarza, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, junto a Enrique Ayala Mora, rector fundador, y a Álvaro Mejía Salazar, docente y procurador. Así también, Inés María Baldeón, directora general de Grupo CEAS; Rafael Guardans, director de Relaciones Internacionales de Atrevia; y Borys Mejía, jefe de la Oficina Comercial del Ecuador en España.

Los ponentes dialogaron sobre las perspectivas de Ecuador en los ámbitos de las políticas jurídicas y empresariales ante el cambio de gobierno. Asimismo, sobre su incidencia en las relaciones con España.

Esta actividad se sumó a una extensa agenda que ha mantenido el rector César Montaño Galarza, junto a otras autoridades de la Universidad, en distintas entidades de educación, en Madrid y Sevilla, principalmente, en un constante trabajo de afianzar la internacionalización de esta casa de estudios.

STR