Entevista a Jaime Breilh en la Universidad de Antioquia

8 de septiembre, 2015

En el marco de la celebración de los 70 años de la Facultad de Odontología de la Universidad de Antioquia (Colombia), que se realizó del 28 de marzo al 2 de abril del presente año, se contó con la presencia del Dr. Jaime Breilh, profesor e investigador de la Universidad Andina Simón Bolívar del Ecuador.

El Dr. Breilh cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la salud colectiva y ha impulsado numerosas investigaciones dentro de la medicina social latinoamericana, por ello este encuentro fue muy enriquecedor para el Observatorio Nacional de salud Bucal y la Práctica Odontológica (ONSB) pues permitió conocer de primera mano la experiencia del Observatorio Regional de Salud Colectiva, Ambiente y Sociedad de Ecuador y realizar una propuesta de trabajo conjunto.

Primera parte de la entrevista: