Enrique Ayala Mora cumplió actividades académicas en Sevilla

11 de septiembre, 2017

El exrector y fundador de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, y presidente de El Colegio de América – Sede Latinoamericana, Enrique Ayala Mora, viajó a la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla (España), en donde participó como miembro del Tribunal de Defensa de Tesis Doctoral de Gustavo Vega Delgado, profesor universitario y expresidente del Consejo Nacional de Educación Superior (CONESUP), en Ecuador.

Esta actividad se realizó en el marco del programa de Doctorado “Historia de América Latina: Mundos Indígenas”.

Junto con el exrector también estuvieron José María Delgado García, de la Universidad Pablo de Olavide como Presidente; Fernando Iwasaki Cauti, de la Universidad Loyola de Sevilla como secretario; Juan Manuel Santana Pérez, de la Universidad Las Palmas de Gran Canaria; Lucía Provencio Garrigos, de la Universidad de Murcia; y Justo Cuño Bonito, de la Universidad Pablo de Olavide; como suplentes.

El profesor Enrique Ayala Mora durante su estadía en España también asistió a dos tribunales de plan de tesis doctoral en la universidad española.

Gustavo Vega Delgado es de Cuenca, fue vicerrector y luego rector de la Universidad de Cuenca, presidente de Ecuador Amnistía Internacional, asambleísta, embajador en Brasil y en los Estados Unidos Mexicanos en México. Fue vicepresidente de la Unión Universidades de América Latina (UDUAL).