Encuesta sobre percepciones de los efectos (COVID-19) en el EMPLEO y la ECONOMÍA del Ecuador

6 de mayo, 2020

“Panorama actual y perspectivas futuras sobre los efectos del Covid-19 en el empleo y la economía del Ecuador”

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador se encuentra rea­lizando un estudio de percepciones sobre los efectos que la pandemia -Covid-19- ha ido generando sobre el empleo y la economía del Ecuador.

En ese marco, se solicita llenar, hasta el lunes 18 de mayo, la encuesta que se encuentra disponible en el siguiente link.

Es importante señalar que se sorteará dos paquetes de la Colección de libros de la “Serie Gestión” y de la Colección de libros de la “Revista Estudios de la Gestión”,  entre las personas que llenen la encues­ta. Este material se hará llegar al domicilio de las dos personas seleccionadas, una vez que se coordine la entrega a través del contacto de correo electrónico solicitado.

Agradecemos la atención al presente.

Dr. Wilson Araque Jaramillo
Vicerrector