Encuentro de la Red de historiadores de la salud pública en América Latina

8 de septiembre, 2015

El próximo año se realizará el Encuentro de la Red de historiadores de la salud pública en América Latina. Esta actividad convocada por el Taller de Historia de la Salud de la Universidad Andina y la Universidad del Rosario de Bogotá contará con participantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Perú y Uruguay.

Objetivos Generales:

• Desarrollar un proyecto comparativo de historia de la salud pública en América Latina de los siglos XVIII – XIX y XX.

Objetivos específicos:

• Fortalecer en el espacio latinoamericano las actividades del Taller de Historia de la Universidad Andina.

• Fortalecer la Red de historiadores de la salud latinoamericana.

• Tratar asuntos comunes a la Red.

• Consolidar la II Fase del Proyecto comparativo de la salud pública latinoamericana.

• Sistematizar información sobre el estado del arte de la historia de la salud pública en la América Latina.

ver galeria fotográfica