El seminario se transmitirá en video a través del portal

9 de marzo, 2009

19 de marzo de 2009

El Seminario Internacional “América Latina en el Siglo XXI: Comunicación y Poderes” será transmitido en video a través de la página web de la Universidad. El audio y el video del evento se podrá visualizar a través de un enlace que se habilitará el día mismo del evento.

El seminario y la XIII Asamblea General de ALER, además, serán transmitidos con una cobertura informativa especial a las 117 radios afiliadas a ALER, a través del Sistema Satelital.

La transmisión empezará el lunes 23 de marzo a las 7:00 horas, con una entrevista exclusiva con el Relator Especial de las Naciones Unidas para la Libertad de Expresión,  Frank La Rue, quien dialogará en el programa ALER Contacto Sur con Carlos Flores, responsable de la producción informativa de ALER y con los corresponsales de la Red Informativa Continental.

La transmisión incluye la cobertura de las ponencias del seminario Internacional, la presentación del evento académico, el diálogo con los participantes: representantes de las asociadas de ALER e invitados especiales, expositores internacionales y público en general. Además se realizará la cobertura y transmisión de la XIII Asamblea General de ALER.

ALER ha acreditado a 40 periodistas de todo el continente que realizarán la cobertura del seminario internacional.