Boletín Spondylus

Un profesor noruego y un boliviano participan en programas de la Andina

Publicado: 18-11-2008
Los programas de posgrados de esta casa de estudios convocan, durante todo el año, a profesores de universidades de la Comunidad Andina, América Latina, Norteamérica, Europa y los otros continentes. En las promociones realizadas entre 1993 y 2007 han participado 443 docentes de 18 países.

El profesor noruego Trond M. Dokken estará en el país entre el 19 y el 22 de noviembre de 2008 para partidipar como docente en el curso de Especialización Superior en Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio.

Dokken, quien dictará en la asignatura Cambio climático y ecosistemas marinos costeros, es Doctor en Ciencian, Universidd de Tromso (Noruega) y labora en el Instituto Geofisical de la Universidad de Bergen.

El profesor boliviano Alberto Zeleda estará en el país entre el 10 de noviembre y el 5 de diciembre de 2008 para dictar la asignatura de Derecho Internacional Económico, perteneciente al programa de Maestría en Derecho, mención en Derecho Internacional Económico.

Zelada es doctor en Jurisprudencia por Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Sucre (Bolivia). Actualmente es Director del programa de Maestría en Derecho Económico de la Universidad Andina Simón Bolívar, sede La Paz.