Boletín Spondylus

Tres profesores nos visitan para dictar clases en la Andina

Publicado: 29-11-2010

Los programas de posgrados de esta casa de estudios convocan, durante todo el año, a profesores de universidades de la Comunidad Andina, América Latina, Norteamérica, Europa y los otros continentes. En las promociones realizadas entre 1993 y 2007 han participado 443 docentes de 18 países.

El mexicano Roberto González visitará la Universidad Andina para dictar un taller de “Acutomo” a los alumnos de la Especialización Superior en Acupuntura y Moxibustión, los días 10 y 11 de diciembre de 2010.

González es docente de la Especialidad en Acupuntura Humana de la Universidad Nacional de México.

Johannes Beckmann vendrá al país a participar como docente en el Diploma Superior en Salud y Terapias Integrativas, en el módulo correspondiente a Energética, los días 3 – 10 y 17 de diciembre de 2010.

Este profesor ecuatoriano-español es Master en Psicología Clínica y Psicoterapia por la Sociedad Española de Medicina, Psicosomática y Psicología Médica.

El docente colombiano Nodier Agudelo Betancurt dictará, el 17 y el 18 de diciembre, el módulo “Pensamiento penal” a los estudiantes de la Especialización Superior en Derecho Penal. Agudelo es docente investigador de la Universidad Externado de Colombia.