Boletín Spondylus

Tres docentes nos visitarán en este mes

Publicado: 21-04-2010
El profesor colombiano Germán Ferro dictará el curso “Historia, memoria e identidad”, del 16 de abril al 7 de mayo de 2010 a los alumnos de Maestría en Estudios de la Cultura.

Ferro es Antropólogo por la Universidad de Los Andes con Maestría en Historia, de la Universidad del Valle y FLACSO. Profesor en la Maestría de Patrimonio Cultural y Territorio y Maestría en Historia en la Universidad Javeriana. Candidato a Doctor en Historia en la Universidad Andina Simón Bolívar, Quito.

Alejandro Jaramillo Hoyos visitará el país para dictar, del 1 al 18 de junio de 2010, la asignatura “Usos sociales de la imagen”, a los alumnos de Estudios de la Cultura

Psicólogo por la Universidad Nacional de Colombia; Magíster en Comunicación y Educación por la Universitat Autónoma de Barcelona; Magíster en Teatro y Artes Vivas por la Universidad Nacional de Colombia; Posgrado en Cooperación Cultural Iberoamericana por la Universidad de Barcelona.

Johannes Beckman, ecuatoriano residente en España, visitará la Universidad Andina para dictar el módulo “Conciencia Psicocorporal” a los alumnos del Diploma en Salud y Terapias Integrativas los días 16 de abril, 30 de abril, 7 de mayo, 14 de mayo y 21 de mayo de 2010.

Beckman es Máster en Psicoterapia y Psicología Clínica por la Universidad de Alcalá (España), tiene un Diplomado en Medicina Psicosomática por la Universidad de Toulouse (Francia); es docente en la Maestría en Desarrollo Humano Sostenible, de Universidad de San Francisco de Asís en la Paz y Santa Cruz (Bolivia); miembro de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología médica. Académico de gran experiencia en la rama de medicina, y la psicoterapia, esta experiencia le ha merecido un amplio reconocimiento a nivel internacional y el desempeño de altos cargos profesionales.