Boletín Spondylus

Profesores invitados para la Maestría de Estudios de la Cultura

Publicado: 13-03-2008
Luis Lumbreras (Perú), Doctor en Arqueología, profesor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Del 31 de marzo al 4 de abril dictará la asignatura “Estado y gestión de las políticas culturales” a los estudiantes de la Maestría en Estudios de la Cultura.

María Elena Córdova (Perú), Abogada, Universidad Nacional de Trujillo-Perú, Doctora (c) en Derecho de la Cultura, Universidad Carlos III de Madrid. España. Del 7 de abril al 18 de abril dictará la asignatura “Estado y gestión de las políticas culturales” a los estudiantes de la Maestría en Estudios de la Cultura.

Ricardo Kalimann (Argentina), Phd en Literatura Latinoamericana de la Universidad de Pittsburg, profesor de la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina. Del 7 de abril al 2 de mayo dictará la asignatura “Enfoques plurales sobre el mundo andino” a los estudiantes de la Maestría en Estudios de la Cultura.

Jon Shefner está afiliado al Área de Estudios Sociales y Globales y realizará, desde el 24 de  marzo hasta el 24 de abril, una investigación sobre Los cambios políticos y gubernamentales como resultado de la economía global.