Boletín Spondylus

Profesores e investigadores que visitan la Universidad Andina

Publicado: 19-03-2012

El docente francés Daniel Verneht visitará el país para dictar, del 9 al 20 de abril, el módulo de “Sistemas Tributarios y Análisis Comparado” a los alumnos del programa de Maestría en Tributación.

Verneht es magíster en Derecho Internacional Público por la Facultad de Derecho y Economía de París. Además se desempeña como Director de Servicio de Recaudación en la Dirección General de Impuestos de Francia.

María del Pilar Bahamón Falla dictó el módulo de “Servicio de Telecomunicación” a los alumnos de la Especialización Superior en Derecho y Gestión de las Telecomunicaciones, entre el 7 y 8 de marzo de 2012.

Bahamón es docente de la Universidad Externado de Colombia y especializada en Regulación y Gestión de la Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías por la misma universidad.

El docente colombiano Daniel Peña Valenzuela nos visitó el 9 y 10 de marzo de 2012 para dictar el módulo “Normas internacionales sobre telecomunicaciones” a los alumnos del Especialización Superior en Derecho y Gestión de la Telecomunicaciones.

Peña Valenzuela es Master of Law en Derecho Comercial y Tecnologías de la Información por la Universidad de Londres. Es docente de la Universidad Externado de Colombia .

Carolina Ortiz dictará, del 2 al 20 de abril de 2012, la asignatura de Literatura Colonial a los alumnos de la Maestría en Estudios de la Cultura. Esta docente peruana es investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales de Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú.