Boletín Spondylus

Profesor boliviano dictará clases en Maestría de Derecho

Publicado: 04-11-2009
Los programas de posgrados de esta casa de estudios convocan, durante todo el año, a profesores de universidades de la Comunidad Andina, América Latina, Norteamérica, Europa y los otros continentes. En las promociones realizadas entre 1993 y 2007 han participado 443 docentes de 18 países.

El docente boliviano Alberto Zelada Castedo vendrá al país, entre el 9 y el 27 de noviembre de 2009, para dictar la asignatura "Derecho Internacional Económico" a los alumnos de la Maestría en Derecho mención Derecho Internacional Económico.

El Doctor Zelada es Doctor en Derecho por la Universidad San Francisco Xavier de Sucre. Actualmente es Director Académico de uno de los programas de maestría en Derecho de La Paz – Bolivia, y profesor de la asignatura Derecho Internacional Económico en la Universidad Andina Simón Bolívar de la Paz.

El embajador de Ecuador en Estado Unidos, Luis Gallegos, dictó una videoconferencia desde Estados Unidos a los alumnos de la Maestría en Relaciones Internacionales. El embajador Gallegos disertó sobre la problemática de los derechos humanos y la soberanía de los Estados frente a las transnacionales.

La video conferencia fue parte de la asignatura de Teoría de las Relaciones Internacionales

Más fotos de la videoconferencia las puedes encontrar en la comunidad de facebook de la Universidad Andina.