Boletín Spondylus

Panel “Los derechos de la naturaleza en diálogo: ríos, manglares y consulta al agua”

Publicado: 31-03-2021

Santiago García, de la Cornell University y Diana Murcia, de Universidad del Bosque, Colombia fueron los expositores invitados al panel internacional por el Día del Agua “Los derechos de la naturaleza en diálogo: ríos, manglares y consulta al agua”.

Este espacio, organizado por la Maestría en Derechos de la Naturaleza y Justicia Intercultural, del Área de Derecho, tuvo como objetivo analizar el desarrollo jurisprudencial, democrático y político sobre los derechos del agua; así como las alternativas posibles de protección en un horizonte pospandemia. Adriana Rodríguez fue la moderadora y comentarista del encuentro.