Boletín Spondylus

Médico japonés dictó clases en el Diploma en Salud y Terapias Integrativas

Publicado: 13-10-2009

Los programas de posgrados de esta casa de estudios convocan, durante todo el año, a profesores de universidades de la Comunidad Andina, América Latina, Norteamérica, Europa y los otros continentes. En las promociones realizadas entre 1993 y 2007 han participado 443 docentes de 18 países.

El médico japonés Makoto Inoue fue invitado por la Universidad Andina Simón Bolívar para dictar clases a los alumnos del Diploma Superior en Salud y Terapias Integrativas. Inoue permaneción en el país hasta el 11 de octubre de 2009. Él estuvo a cargo del Taller Vivencial que se realizó en el CDI de Tumbaco.

El profesor Makoto Inoue es un médico japonés, graduado en la Escuela de Medicina Oriental de Tokio (Japón) y en la Escuela de Medicina China de la ciudad de Ushi (China).